vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Llega el sol y suben las temperaturas

Posted by on May 3rd, 2013 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El sol ya se dejaba ver a las 8 de la mañana de este viernes, en Vigo

Ahora sí que sí. Empieza a parecer que estamos ya en mayo y se ve el sol. Y así seguirá desde hoy, como has podido ver al levantarte. La influencia anticiclónica se intensifica sobre Galicia desde este viernes, por lo cual los cielos estarán despejados durante todo el día.

Según la previsión de MeteoGalicia, las temperaturas suben, sobre todo las máximas, lo cual se notará, especialmente en Ourense, que superará los 24º, , además de Pontevedra y Vigo, donde estaremos por encima de los 22º.

La misma previsión se mantendrá el sábado, con más calor –en Ourense llegarán a los 27º y en A Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra y Vigo, superaremos los 20º durante toda la jornada-; el domingo las temperaturas serán aún más altas, aunque entran bajas presiones que harán que el día se nuble ligeramente, situación que se mantendrá hasta el martes, para dar paso, el miércoles, de nuevo al sol y al calor.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM