vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Un niño de 5 años mata a su hermana de 2 con un rifle

Posted by on May 2nd, 2013 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Esto ha sucedido en en el condado de Cumberland, (EE.UU.). Un niño de 5 años que se encontraba jugando junto a su hermana de 2 con un rifle diseñado para niños, y que al parecer, se lo habían regalado hace un año.

El arma que al parecer era es un rifle para niños del calibre 22 fabricado por la compañía Keystone Sporting Arms y conocido como Crickett.

El suceso se produjo el pasado martes, cuando el niño jugaba con el arma y se disparó originando el fatal accidente, donde le causó la muerte a su hermana de tan solo 2 años.

La cifra de muertes en EE.UU. asciende a más de 4.000 según los datos la revista online Slate y de la cuenta de Twitter @GunDeaths, y en es tos momentos incluye 3.628 fallecimientos. En EEUU no existe un registro a nivel federal de los muertos por arma de fuego, por lo que esta estadística no refleja todos los muertos.

Se abre un debate sobre el uso de armas de fuego cuyos usuarios son menores de edad.

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM