vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Se fuga de la cárcel, por la puerta principal, haciéndose pasar por un familiar

Posted by on May 2nd, 2013 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

No es que haya sido la fuga de Alcatraz, pero sí que ha resultado igual de efectiva y, encima el protagonista ha salido por la puerta principal, como un señor. Y es que un interno de la cárcel la Modelo de Barcelona se ha largado del centro después de intercambiarse con uno de sus familiares al acabar una comunicación con varios parientes que habían ido a visitarlo.

Según ha informado la Consellería de Justicia de la Generalitat, el suceso tuvo lugar este miércoles y la Dirección General de Servicios Penitenciarios ya ha abierto un expediente disciplinario, al detectarse un posible error de aplicación del procedimiento de control, seguimiento y finalización de las comunicaciones.

Los internos de la Modelo reciben unas 2.000 visitas todos los meses que, hasta ahora, se llevaban a cabo con normalidad y sin incidencias. La Generalitat ha informado de que el familiar que se hizo pasar por el recluso fugado ha sido detenido y está esperando para pasar a disposición judicial.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM