Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Mourinho intentó fichar a Lewandowski,para llevárselo al Chelsea…antes del partido de vuelta con el Madrid

Posted by on May 1st, 2013 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La noticia la ha publicado lainformación.com, citando una conversación del presidente del Bayern de Múnich, este miércoles en Barcelona.  Karl-Heinz Rummenigge contó que, el jueves 25 de abril, el día después de la derrota del Real Madrid por 4-1 ante el Borussia Dortmund con cuatro goles de Lewandowski, recibió una llamada de teléfono del representante del delantero polaco, Maik Barthel, diciéndole que le había llamado Mourinho para pedirle que no fichara por el Bayern, que lo quería para el Chelsea.

Según asegura lainformación.com, Rummenigge contaba, asombrado, que incluso Mourinho le había mandado mensajes a Lewandowski para animarle a que se uniera su nuevo proyecto en el Chelsea, aunque al presidente del club alemán lo que más le llamó la atención no fue que el técnico blanco haya decidido irse al Chelsea, sino que la llamada y los mensajes los hiciera cuando todavía no se había disputado el partido de vuelta, en el Santiago Bernabéu, con el Real Madrid con opciones para clasificarse para la final de la Champions.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM