vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Detenidas dos hermanas por agredir al marido de una de ellas y a dos agentes de la Policía Local

Posted by on May 1st, 2013 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Policía Local de Vigo ha detenido este miércoles a dos hermanas, A.M.F.M., de 38  años de edad, M.F.M., de 37, por supuestas agresiones al marido de una de ellas y a los agentes que intervenían, tras haberlas localizado con síntomas de ebriedad cuando iban por la calle con una niña.

Según el 092,los sucesos sucedieron pasadas las 3 de la madrugada cuando las dos mujeres caminaban bebidas por la Gran Vía y fueron vistas por una patrulla en la esquina de la calle Zamora. Los agentes se detuvieron y les preguntaron donde vivían que, como comprobaron, eran cerca del lugar. Llegados a su portal advirtieron al marido de una de ellas, padre de la niña, del estado en el que estaban, ante lo cual ambas reaccionaron violentamente, intentando agredir al hombre.

Los agentes, que evitaron que ello sucediese, acabaron sufriendo varios arañazos en cara. Finalmente, ambas fueron arrestadas.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM