Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Toni Cantó anuncia en Twitter la muerte del creador del LSD…que falleció en 2008

Posted by on Abr 30th, 2013 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El hashtag #ToniCantoNews se ha convertido en uno de los temas del momento en Twitter después de que el político tuiteará el fallecimiento de Albert Hofmann, creador del LSD, ocurrido en 2008. La metedura de pata del político ha generado graciosos comentarios y burlas entre los usuarios de Twitter.

Entre ellos están “ÚLTIMA HORA: Muere Napoleón Bonaparte a los 51 años de edad; Muere Jesucristo ”El rey de los judíos” crucificado a la edad de 30 años en Jerusalén; Toni Cantó: “Vándalos graffiteros pintan bisontes en la cueva de Altamira.”; Son las 12.00, una hora menos en canarias, y cinco años menos para Toni Cantó.

Estas son solo algunos de los tuits con que los usuarios han acompañado el anuncio “en diferido” del actor y militante de UPyD, que incluso enlaza a la noticia publicada en 2008 por The NewYorkTimes.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator