Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los socialistas de Ourense pagaron, con dinero público, fiestas y cenas en casa del ex alcalde Francisco Rodríguez

Posted by on Abr 30th, 2013 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Según publica ‘El País’, el grupo municipal del PSOE de Ourense gastó en 2012 “miles de euros de fondos públicos” en conceptos como botellas de alcohol, marisco, compras de supermercado o medio centenar de comidas en restaurantes, algunos de ellos situados en Mallorca o Toledo.

Dicha información apunta que también hay gastos justificados, con recibos, de compras de botellas de ginebra, tónica, ron, y productos de alimentación, comprados para una cena que dio en su casa el ex alcalde, Francisco Rodríguez, pocos días después de ser puesto en libertad tras su detención por su presunta implicación en la ‘Operación Pokemon’.

La propia agrupación socialista ourensana, señala ‘El País’, prestó 21.514 euros en 2010 al entonces jefe de Recaudación, Juan Manuel Banga, condenado por el Tribunal de Cuentas a devolver 29.768 € sustraídos de las arcas municipales “sin que llegase a ser identificado en la investigación el autor del robo”, eso sí, en las cuentas locales del partido de 2012 no figura ninguna referencia al mencionado préstamo.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator