Arzobispo de Tuxla Gutiérrez, “que una mujer aborte es más grave que un sacerdote abuse de un niño” | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Arzobispo de Tuxla Gutiérrez, “que una mujer aborte es más grave que un sacerdote abuse de un niño”

Posted by on Abr 30th, 2013 y archivado abajo Ciencia y Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El nuevo arzobispo de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez declaró, poco antes de su toma de posesión, al diario local ‘Noticias, voz e imagen de Chiapas’, que es más grave que una mujer aborte que un sacerdote abuse sexualmente de un menor.

Fabio Martínez Castilla, que así se llama el mencionado arzobispo, dijo, “cuando un niño es abusado sexualmente por un sacerdote se muere su futuro. En cambio, enfatizó que cuando una mujer interrumpe su embarazo comete un asesinato.Entonces, cualitativamente es mucho más grave el aborto, pero cuantitativamente las dos cosas hacen mucho daño y merecen castigo”.

El prelado, eso sí, indicó que los sacerdotes que cometen pederastia no deben ser solapados, sino encarcelados y expulsados de la Iglesia católica y añadió que los abusos sexuales a menores de edad no son perpetrados únicamente por clérigos: “aquel maestro, político, médico y todo aquel que atenta contra la bondad y libertad de un niño debe ser penado”.

 

Be Sociable, Share!

6 Respuesta for “Arzobispo de Tuxla Gutiérrez, “que una mujer aborte es más grave que un sacerdote abuse de un niño””

  1. Pedro Luis Gaffuri dice:

    Con el debido respeto: una comparación fuera de lugar, ni siquiera podría imaginar hacer una comparación de dos actos aberrantes. Es como decirle a un asesino, por donde quieres que te entierre mi daga, por el ano, o al corazón.
    Sería más práctico, decir en última instancia, antes de violar a un niño, al que lo va a atormentar toda una vida, prefería aconsejar una masturbación, cuyo cargo de conciencia va a recargar en uno o flagelase para que se escurran los instintos sexuales que naturalmente y antropológica mente son inherentes a la concepción humana y así enterrar el acto consumado en lo más profundo de un poso.
    CONCLUSIÓN : Porqué es más fácil manipular a un niño, que su capacidad mental, y su cerebro aún no desarrollados, tienen que ser víctimas de una persona consagrada a lo espiritual, a lo místico, aplicaría en ese caso, una castración química, que será el mismo sufrimiento que padecerá el niño abusado. OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE.

  2. Pedro Luis Gaffuri dice:

    ANTES DE COMETER UNA ABERRACIÓN , SEA CUAL SEA DE LAS DOS: TE ENVIO UN POEMA QUE TE VA A SAMARREAR Y PENSAR COMO ADULTO.
    OLVIDO

    De tanto en tanto
    Lenta, muy lentamente
    Hay que cavar un pozo
    Hondo , profundo
    Implacablemente oscuro y frío
    Y derramar en él
    Sin ínfima piedad
    Sin compasión, sin lástima
    La negra carga de huesos carcomidos
    -dolor de infamias insepultas-
    Para limpiar, curar, salvar el alma.

  3. ateo dice:

    ¿porqué tenemos que tolerar como normales todas las declaraciones criminales, sexistas, antidemocráticas, homófobas de estos carpetovetónicos y alucinados creyentes en zarzas ardientes, palomas extraterrestres, zombis judíos y demás locuras solo aptas para débiles mentales? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/11/campana-para-que-la-pederastia-no-le.html

  4. luis dice:

    A este se le va mucho la olla, una mujer esta en su derecho de abortar. si las leyes de su país lo permiten, pero un pederasta siempre será un delincuente en cualquier país de la tierra

  5. eva dice:

    A cuantas criaturas ya violo este desgraciado, eso es lo que le dicen a el, que considere otras atrocidades, peor que que el realice, la culpa es de la gente que todavia los apoya, va a las iglesias y piden otro papa, cuando el puesto que da libre, son lo peor sobre la tierra. La secta peor de todas.

  6. Oscar Enrique Sarsotti dice:

    Jesùs dijo: mas vale que el que escandalice uno de estos niños ate una piedra de molino a su cuello y se arroje al mar. Respecto al aborto, a pesar de leyes o no leyes, es un crimen y cientificamente sabemos que desde la concepciòn hay vida, por lo tanto matar es un crimen. No hay ni mejor ni peor crimen, los dos son agravios en grado sumo al Señor y a la humanidad, con sus consecuencias perversas de interferir en el plan de Dios. Creo que el Sr. Obispo ha dado un ejemplo errado.

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de V al minuto - Vigo

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM