Deportes Vigo al minuto

El Celta pone el pie en Segunda tras su derrota en Mallorca

En el último momento el Mallorca marcó el gol que nos deja tocados y casi hundidos. Los de Abel Resino, pese a la fuerza de la segunda parte del encuentro en el Ono Estadi, cayeron con un injusto 1-0.

Fue ‘in extremis’, en el minuto 92 del encuentro cuando Giovani coló el balón en la portería de Javi Varas desequilibrando lo que parecía que iba ser un empate.

Tanto el Celta como el Mallorca estuvieron bastante flojos en la primera parte y ambos se fueron al descanso con un 0-0. Ya en la segunda, el Celta estuvo superior al Mallorca, pero un fallo en el último momento llenó de crueldad el encuentro.

Pese al gol del último momento, Varas hizo grandes paradas durante todo el encuentro y una de las ocasiones más claras del Celta se produjo en el minuto 20 cuando Augusto asistió de cabeza a Álex López que, totalmente solo ante el portero rival, cruzó demasiado el balón.

Tras este partido, el Celta ‘huele’ más que nunca a Segunda División, ahora las cosas sí que se complicaron.

Ficha técnica
1-R.C.D. Mallorca: Aouate, Hutton, Geromel, Bigas, Kevin, Martí (Pereira, min.71), Pina, Javi, Márquez (Tissone, min.71) , Alfaro (Arizmendi, min.83), Hemed y Giovani
0-R.C.Celta: Javi Varas, Jonny, Vila, Túñez, Roberto Lago, Oubiña, Natxo Insa, Augusto, Álex López (Orellana, min.79), Krohn-Dehli (Pranjic, min.82) y Mario Bermejo (Park, min.76)
Goles: 1-0, min.92; Giovani

También te puede interesar