Capriles: “Maduro es un presidente ilegítimo” | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Capriles: “Maduro es un presidente ilegítimo”

Posted by on Abr 15th, 2013 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El ajustado triunfo de Maduro en la elecciones presidenciales de este domingo en Venezuela es motivo más que suficiente para que el líder de la oposición, Henrique Capriles, quiera impugnar el recuento de votos por presuntas irregularidades.

Tras conocerse que Maduro era el ganador de los comicios por menos de 235.000 votos de diferencia, Capriles ya dijo que no reconocía resultado electoral que le da la vitoria al ‘heredero’ de Hugo Chávez. “Nosotros no vamos a reconocer un resultado hasta tanto no se cuente cada voto de los venezolanos”.

Maduro se hizo ayer con el 50,66% de los votos, frente al 49,07% logrado por el candidato opositor. Esto se traduce en que el ‘delfín’ de Chávez fue votado por 7.505.338 venezolanos, mientras que votaron a Capriles 7.270.403.

A través de Twitter, @hcapriles, afirma que “Hay un presidente ilegítimo! El Pueblo Venezolano tiene el derecho a auditar las elecciones y se conozca la verdad!” e insiste en que hay que recontar los sufragios.

“Hasta que no se cuente cada voto, auditoria de todo, hay un presidente ilegítimo y así lo denunciamos al mundo”, señala Capriles en la red social en la que, además, invita a una multitudinaria protesta de los venezolanos para exigir ese recuento.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM