Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Una primavera de ‘escraches’ por delante

Posted by on Abr 10th, 2013 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) avanza una primavera de los más ‘caliente’ en cuanto a ‘escraches’ se refiere.

Y es que, si la Inicitiva Popular Legislativa (IPL) que llegó al Congreso no incluye los requisitos exigidos por los integrantes del colectivo seguirán con su campaña de plantarse en las casas de representantes del PP y protestar delante de las mismas.

Lo que para algunos esos ‘escraches’ son “coacciones” y “acoso”, en cambio, la portavoz de la PAH, Ada Colau, sigue defendiendo que el verdadero “acoso” es que las familias españolas pierdan sus viviendas y se vayan a la calle.

“Si no rectifican vamos a seguir haciendo lo que no hace el Gobierno, no nos vamos a inventar nada”, aseguró Colau, quien, además de los escraches, continuarán frenando desahucios y forzando a los bancos a que negocien daciones de pago, echando mano, a su vez, de la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que considera que la ley de desahucios española vulnera aspectos  de la protección al consumidor.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator