Sucesos

Detenido tras robar 31 camisetas de un comercio de la calle Príncipe

Agentes de la Policía Local de Vigo arrestadon este lunes a un joven de 28 años como presunto autor del hurto de un total de 31 camisetas de un comercio ubicado en la calle Príncipe.

Según informan fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde de ayer y de los mismos advirtieron los responsables de la tienda que avisaron al 092.

Ya en el lugar, los agentes fueron informados de las características del presunto ladrón, así como de dos personas que le acompañaban en los hechos. De hecho, los testigos relataron que este joven se dirigió a un mostrador, mientras dos personas le esperaban en el exterior de la tienda.

Parece ser que el chico, momento antes,  se había apropiado de las camisetas y salió huyendo del establecimiento en dirección a la calle Urzáiz. Finalmente, efectivos policiales lograron localizar al sospechoso y a un acompañante en la confluencia de las calles Marques de Valladares con Velázquez Moreno.

El joven fue detenido y su acompañante identificado, aunque ninguno de ellos portaba prenda alguna de las sustraídas.

Por otra parte, la Policía Local informó también de otro intento de robo a manos de una mujer en el interior de un domicilio de la calle Portela. La mujer fue sorprendida, junto con otro individuo, tratando de forzar con un destornillador una ventana de acceso a una vivienda.

También te puede interesar