vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Diego Torres, ex socio de Urdangarín, se acogió a la amnistía fiscal de Montoro

Posted by on Abr 1st, 2013 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Diego Torres se suma a la lista de los acogidos a la amnistía fiscal. El ex socio de Urdangarin habría regularizado hasta 160.000 € ocultos en una cuenta bancaria en Luxemburgo. Según una información del diario El Mundo, Torres se acogió a la denominada Declaración Tributaria Especial para blanquear ese dinero a cambio de abonar el 10% al Fisco.

El ministerio que dirige Cristóbal Montoro, el autor de esta amnistía, a que también se ha acogido otro ilustre imputado, Luis Bárcenas, está comprobando ahora si Torres podría haber regularizado más fondos a través de sociedades. Por el momento, los investigadores del caso, comunicarán en los próximos días el nuevo hallazgo al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma.

Según la información del citado periódico, el descubrimiento llega tras la orden del juez Castro de investigar si alguno de los implicados en la trama del Instituto Nóos había recurrido a la iniciativa puesta en marcha por Hacienda hace algo más de un año.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator