vigoalminuto.com - Tu peridico digital

#25A, llaman a “asediar” el Congreso y no abandonar hasta que dimita el Gobierno

Posted by on Mar 31st, 2013 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Plataforma ‘¡En Pie!’, una de las convocantes de ‘Rodea el Congreso’, el pasado 25 de septiembre, ha llamado a una nueva concentración el próximo 25 de abril para “asediar” la Cámara Baja de forma indefinida “hasta forzar la dimisión del Gobierno, la disolución de las Cortes y la Jefatura del Estado y el inicio de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social, liderado por el pueblo”.

“Convocamos a las personas de todo el territorio español a desplazarse masivamente a Madrid el próximo 25 de abril y rodear el perímetro del Congreso llevando a cabo una acción principal de asedio constante”, es el llamamiento que hace la plataforma a través su página web para el próximo 25 de abril, que coincide precisamente con el aniversario de la Revolución de los Claveles que tuvo lugar en Portugal en 1974 y que supuso la caída del dictador Antonio de Oliveira Salazar.

‘¡En pie!’ asegura que esta es la “única vía” de la que dispone la sociedad “para salir de la miseria producida por quienes hoy ocupan el Congreso y el resto de instituciones antidemocráticas que conforman el régimen al que los ciudadanos se ven sometidos”.

La plataforma concluye que “no vamos a seguir jugando con sus reglas, no somos indignados, somos personas comunes con poco que perder, todo por ganar y con la dignidad en rebeldía. Nuestra paciencia se ha agotado, hemos perdido el miedo y vamos a cambiar las reglas del juego. Las reglas esta vez las pone el pueblo”.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator