vigoalminuto.com - Tu peridico digital

No habrá más plenos en Oia hasta que se resuelva la situación de los afectados por las Preferentes

Posted by on Mar 18th, 2013 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El alcalde de Oia ha decidido situarse, sin duda, del lado de los afectados por las Preferentes y, tras suspender la reunión de la Corporación, prevista para este lunes, ha anunciado que no convocará más plenos mientras el Partido Popular no responda a su aviso de que abandonará el partido si no hay pasos claros que lleven a la solución del problema de quienes han perdido sus ahorros.

Alejandro Rodríguez ha indicado que el gobierno local ha tomado esta medida en solidaridad con los afectados y ha reiterado su apoyo a los vecinos que compraron Participaciones Preferentes y Deuda Subordinada.

Rodríguez ha tomado esta decisión después de que los ahorradores obligasen a suspender el Pleno de la semana pasada y tras avisar al PP, partido por el que gobierna en Oia con mayoría absoluta, de que está dispuesto a pasarse, con los otros 5 concejales de esta formación, al grupo mixto y seguir al frente de la Alcaldía con el apoyo de los mismos.

Por su parte, los afectados de la provincia, que este fin de semana se vieron reforzados con la visita de miembros de plataformas del resto de Galicia, no han dejado ni las movilizaciones, las protestas ni los encierros, en Tui, O Rosal, Gondomar, Sanxenxo, Portonovo y Moaña.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator