Deportes

Benzema ‘cazado’ a 216 km/h por la M-40

 

No es la primera vez que le pillan pasadísimo de velocidad. Hablamos del jugador del Real Madrid Karim Benzema al que un radar de la Dirección General de Tráfico (DGT) le ‘cazó’ el pasado 3 de febrero a 216 kilómetros por hora por la M-40.

El tramo en el que fue fotografiado su coche está limitado a 100 kilómetros por hora.

Por cierto, que ese mismo día en que fue captado la excesiva velocidad del Audi de alta gama de Benzema, parece que os agentes de la Guardia Civil también pararon a otros dos futbolistas del Madrid en otros coches, pero, pese a las informaciones contradictorias al respecto, todo apunta a que estos no se extralimitaron con el acelerador.

Benzema se enfrenta ahora a un delito contra la seguridad vial que podría ser castigado con hasta seis meses de cárcel y retirada del carné, al menos, durante medio año. También podría ser condenado a pagar de entre 5€ a 400€ al día.

El jugador francés estaba citado esta semana para declarar en un juzgado de Pozuelo de Alcorcón por el delito cometido, pero por sus motivos profesionales logró que se aplazara a dentro de dos semanas.

Ya en 2009 el delantero francés estrelló su vehículo contra un árbol resultando ileso y también, en el mismo año, tuvo un otro siniestro de tráfico, sufriendo importantes daños materiales su deportivo.

También te puede interesar