#Rajoydimisión, trending topic tras publicarse #lospapelesdebárcenas

Twitter está que arde en estos momentos por la exclusiva publicada este jueves por El País sobre la contabilidad a la que ha tenido acceso el diario y en la que se asegura que dirigentes como Rajoy, Cospedal, Acebes, Mayor Oreja , Rato o Casco recibieron ‘sobres’ regularmente de manos del ex tesorero y ex senador del PP, Luis Bárecnas.

Los hashtag #Rajoydimisión o #lospapelesdebárcenas son ya trending topic y, en general, hay bastante indignación por la red social, pese a que el PP ya desmintió que los suyos percibieran pagos “sistemáticos” distintos a los de sus nóminas.

Aquí os traemos algunos de los ‘cabreados tuits’ a estas horas de la mañana sobre esos presuntos sobresueldos con dinero ‘B’:

-@iescolar: En un país normal, #lospapelesdebárcenas obligarían al Gobierno a dimitir. Dudo que tal cosa vaya a pasar”.

-@_anapastor: La cosa parece sencilla.Si eran pagos legales aparecen en la declaración d la renta.Pues con enseñarlas es suficiente#lospapelesdeBarcenas“.

-@jerecava: Me imagino que la calle Génova ya estará tomada por ciudadanos indignados #LosPapelesDeBárcenas #RajoyDimisión“.

-@AdrianMayus: “Recortan a los de abajo y sus sueldos que no los toquen, que ya siguen ellos robando #lospapelesdeBarcenas“.

-@Sr_Dios: Hemos tenido presidentes inútiles, presidentes torpes, e incluso corruptos, pero Rajoy es el único inútil, torpe y corrupto.#RajoyDimisión“.

-@rohbotsinlove: “Queridos revolucionarios de sofá: lo de #rajoydimisión no se pide en twitter, se pide en la calle. besis”.

-@Armando_Marcos: RAJOY HUELE A CADÁVER. Está enfangado hasta las cejas. Debe dimitir y convocar nuevas elecciones. #RajoyDimisión“.







 

También te puede interesar