Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El tercer niño con posible meningitis deja la UCI del Xeral y ya está en planta

Posted by on Ene 31st, 2013 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El pequeño de 5 años del colegio García Barbón que llevaba días ingresado en la UCI pediátrica del hospital Xeral-Cíes aquejado por posible meningitis ya está desde esta mañana en planta y evoluciona “muy bien”.

Así lo confirmaron a vigoalminuto fuentes del centro hospitalario que agregan que siguen recuperándose  de manera favorable los otros dos menores que llevan días hospitalizados también en planta.

Estos tres alumnos del colegio García Barbón ingresaron en el Xeral-Cíes la semana pasada con síntomas de meningitis y, afortunadamente, ayer por la tarde desmentimos el que podría tratarse de un nuevo caso, ya que realizaron pruebas también a otra pequeña que llegó al centro este martes, dando negativo.

Por cierto que aunque no ha habido nuevos ingresos no hay que bajar la guardia, ya que el periodo de incubación de esta enfermedad es de unos 10 días.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator