Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El presidente del Senado admite que uno de los asientos de la contabilidad de Bárcena es verídico

Posted by on Ene 31st, 2013 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Exactamente, tal y como señala El País, ese apunte en la contabilidad de Bárcenas, que el diario ha hecho pública este jueves hace referencia a un préstamo de 5 millones de las desaparecidas pesetas que el hoy presidente del Senado pidió al partido en verano de 2000 para acometer obras de reparación en su casa que quedó completamente destruida tras un atentado de ETA en agosto de aquel año.

Pío García Escudero, entonces coordinador general del PP, ha confirmado a El País que, efectivamente pidió esa cantidad que, efectivamente, la recibió y que la devolvió a razón de 1 millón anual. Pese a que en la contabilidad de Luis Bárcenas, difundida hoy por El País, aparece  la devolución, en diciembre de 2001, de un millón de pesetas a nombre de Pío García Escudero, este ha indicado que nunca tuvo ninguna relación, para recibir ese préstamo, con el entonces tesorero de los populares.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator