Cultivando marihuana en un bajo de una vivienda de O Rosal | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Cultivando marihuana en un bajo de una vivienda de O Rosal

Posted by on Ene 31st, 2013 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Agentes de la Guardia Civil de A Guarda detuvieron a un joven de 29 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por el cultivo de marihuana.

Según fuentes del Instituto Armado, el tipo tenía la plantación en el bajo de una vivienda no habitada de O Rosal y de una familiar del varón.

Durante el registro en las instalaciones, la Guardia Civil comprobó como había dos salas perfectamente acondicionadas para el cultivo de plantas de marihuana. En una de ellas había plantas con raíz y otras en proceso de enraizamiento, mientras que en la otra se hallaron cuatro soportes de un metro cuadrado donde supuestamente pasarían a alojarse las plantas ya enraizadas.

En la actuación se incautaron 240 esquejes en proceso de enraizamiento, 113 pequeñas plantas enraizadas, 2 plantas de 1,20 centímetros de altura, 11 lámparas alógenas reflectarias, con sus correspondientes transformadores, 2 bombas de agua y 3 extractores de aire. Asimismo, 1 filtro de aire, 8 temporizadores, 4 medidores de temperatura, humedad y ph, 10 metros de tubo insonorizador y diferentes abonos para el crecimiento de las plantas.

Las diligencias abiertas ya fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de los de Tui y el joven será citado próximamente.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Cultivando marihuana en un bajo de una vivienda de O Rosal”

  1. pepe dice:

    Sí sí y todo eso que te venden legalmente con Su iva y todo y que al final resulta que eres el delicuente más buscado…venga hombre policías y fuerzas mallores que no estén corruptos limpiaz el país de políticos ladrones que dejan un país entero en crisis y muriendo de hambre la gente…dejaz que la gente fume lo que le de la gana sí no que le pongan impuesto como el tabaco y santas pascuas y dejaros de poner galones inuteles por que lo único que cogisteis son esquejes y plantas femias que salen del alpiste de los canarios de eso todo que anotais ahi que ostia se fuma de ahi inútiles?
    menuda incautación

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM