Sucesos

Maduro adelanta que Chávez “inicia una nueva fase de su tratamiento”

El vicepresidente de Venezuela, ha indicado que “el presidente va saliendo del post-operatorio, y va entrar en una nueva fase de tratamiento que está en proceso de evaluación”. Durante una entrevista concedida a Televen, Nicolás Maduro ha añadido que “Chávez va saliendo de esta primera etapa tan compleja y difícil que nos ha llevado a ciclos sumamente angustiantes, pero siempre le hemos dicho al pueblo la verdad, él va estabilizándose en todos sus valores, el funcionamiento de sus órganos, tiene plena conciencia, y cada vez con mayor fuerza vital para entrar en la siguiente fase que se anunciará en partes oficiales”, dijo.

Maduro adelantó que “más temprano que tarde vamos a tener al Presidente aquí con nosotros y mientras tanto le hemos dicho a Chávez, a sus familiares, a los venezolanos, que aquí hay un equipo de trabajo que él ha formado y que está gobernando y trabajando con el pueblo”, agregó.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=54qlrMDmsNY

El vicepresidente ha subrayado que Chávez “siempre ha sido consciente de la situación que ha vivido y de la situación del país, se le ha informado lo que está sucediendo” y ha desvelado que había conversado con él en varias oportunidades, “recientemente lo hicimos el 14 de enero, un día antes de la consignación de la memoria y cuenta y él me ratificó la orden de que la llevara ante la AN. Estuvo muy interesado en los precios del petróleo”.

Noticias relacionadas: Chávez habría perdido 22 kilos

 

También te puede interesar