Sucesos

El autor de la matanza de Connecticut perpetró un tiroteo con escalofriante precisión

Adam Lanza, el presunto asesino de Connecticut, en una foto extraída de ABC News

Adam Lanza, el joven de 20 años y presunto autor de la matanza ayer de 20 niños y 7 adultos en la escuela Sandy Hook de Connecticut, llevó a cabo su masacre con una precisión escalofriante, según afirmaron varios agentes policiales.

Y es que, el rifle utilizado por Lanza es similar a los suelen usar las tropas de EEUU en Irak y Afganistán y su ataque fue perpetrado como sis sus víctimas fueran un tiro al blanco. Parece ser que asesinó a tod@s con dicho rifle, pero también llevaba encima otras armas como una pistola con la que, después de su ‘horrible obra’ se quitó la vida.

Entre los muertos de la escuela, la de su propia madre, Nancy Lanza, que era profesora de la escuela de Newtown. Adam creció y vivió todo este tiempo en dicha localidad, precisamente, junto a su madre, después de que sus padres se divorciaran en 2008 después de 17 años de matrimonio.

Según leemos en The New York Times, sus compañeros de instituto lo califican como inteligente, introvertido y nervioso.

La Policía ya dejó en libertar al hermano del presunto asesino, Ryan Lanza, de 24 años, quien cree que su hermano sufría un trastorno de la personalidad y era un tanto autista.

También te puede interesar