Marina del Corral (PP): “Los jóvenes se van del país por su espíritu aventurero” | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Marina del Corral (PP): “Los jóvenes se van del país por su espíritu aventurero”

Posted by on Nov 30th, 2012 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Incendiado e indignado, así lleva horas Twitter después de escuchar a la secretaria general de Inmigración y Emigración, Marina del Corral, que los jóvenes españoles se van al extranjero, no sólo por la crisis económica, sino también por su “espíritu aventurero”.

Según esta representante del Gobierno de Mariano Rajoy, “es cierto que la situación interna se suma a dicha capacidad de mirar al exterior”, pero, agrega que considera “desvirtuados los discursos que sostienen que la salida de trabajadores cualificados españoles está estricta y únicamente vinculada a la situación de crisis”.

El nombre de esta mujer es trending topic -uno de los temas más comentados en Twitter- y los usuarios de dicha red social le están llamando de todo, menos guapa. Aquí recogemos alguno de esos tuis ‘tan cariñosos’:

-@Sr_Comenero: “Marina del Corral “los jóvenes españoles emigran por su espíritu aventurero y no por la crisis” LA CULPA ES DE DORA LA EXPLORADORA”.

-@Catalinaragon: “Lo que Marina del Corral no sabe es que su apellido le viene que ni pintao”.

-@Victor_Herrero: “Para Marina del Corral, los africanos que llegan en patera en realidad están practicando deportes de riesgo”.

-@Mr_Lombao: “La tremenda desvergüenza de la secretaria de estado de emigración, Marina del Corral, es una ofensa a la inteligencia”.

@_havivi: “Marina del Corral, eres tonta, gilipollas o las dos cosas a la vez?”.

@hdcarrefour: “A petición de Marina del Corral, la ONU denominará “campos de aventureros” a los conocidos hasta ahora como “campos de refugiados”.

-@Paulamartin1095: “Marina del Corral, aventúrese usted a la cola del INEM”.

Por cierto, un último apunte. Durante 2011, salieron de España 52.841 españoles para residir en el extranjero, según los datos Estadística de Variación de Residentes.

Be Sociable, Share!

3 Respuesta for “Marina del Corral (PP): “Los jóvenes se van del país por su espíritu aventurero””

  1. Iñigo dice:

    ¿Como se atreve esa desgraciada?

    Pero yo ya lo he jurado, me he exiliado de Españistán con la “aventura” en mente de poder sobrevivir.

    Pero esa desgraciada, al igual que su camarilla,pueden ir rezando para que no vuelva, porque si lo hago será fusil o guillotina en mano, para ajustar cuentas. Y están consiguiendo que sea posible

  2. Maria dice:

    Sancionaron al final a la loca aquella de los gays Andrea, creo que se llamaba?
    Nunca más se supo, dígannos algo.

  3. Armando Yuste dice:

    si por mi fuera a todos estos del partido popular sus direntes claro no sus bases que no tienen nada que ver con la direccion de elos yo les daba una buena racion en la cabeza y otro ehn la misma columna vertebral con un vate de beisbol aver si esas alegrias se las daban mucho de reir asi compo se rien estos ladrones y estafadores ami por su puesto que no me an engañado en ningun momento eso quede claro yo nunca les e votado a estagentuza de estgasfadores que es lo que son y muy conscientes de lo que hacen ala gente no se molestan enada denada de lo que pasa solo defienden los intereses dela banca y multinacionalesde aqui y de fuera .

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM