Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La nieve vuelve a dejar en casa a más de medio centenar de estudiantes de Lugo y Ourense

Posted by on Nov 30th, 2012 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

 

El paisaje nevado en distintos puntos de las provincias de Ourense y Lugo ha vuelto a dejar en casa a más de medio centenar de estudiantes.

Y es que, la presencia de nieve dificultó la llegada de los alumnos a sus centros educativos, al igual que ya ocurrió ayer.

Hasta ocho centros de Ourense y Lugo no abrieron sus puertas hoy. En el caso de Lugo, más de 30 escolares no están teniendo clase en el CEIP Ponte de Doiras de Cervantes, el CPI de Cervantes, el CPI Doutor Daniel Monje, de Navia de Suarna, el CPI Poeta Uxío Novoneyra, de Folgoso do Courel y el CPI Uxío Novoneyra, de Pedrafita do Cebreiro.

Con respecto a Ourense, más de 20 alumnos se quedaron si clase hoy. Hablamos de los estudiantes del CPI Virxe dos Remedios, de Castro Caldelas, los del CEIP San Mamede, de Montedorramo y los del IES Xermán Ancochea Quevedo, de A Pobra de Trives.

Según meteogalicia, la cosa mejorará y parece que el lunes todos estos estudiantes podrán coger los libros e ir a sus centros, como siempre.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator