Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Cecilia Giménez, la restauradora del Ecce Homo, dará las campanadas en Neox

Posted by on Nov 30th, 2012 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Esta octogenaria, vecina de la localidad de Borja y aficionada a la pintura, decidió restaurar sin demasiado acierto desde el punto de vista artístico el Ecce Homo de uno de los muros de la Iglesia del Santuario de Misericordia y su ‘obra’ se convirtió en todo un fenómeno mundial.

Cecilia Giménez sucede en este menester a la presentadora Marisa Naranjo, quien se hizo conocida por confundir los cuartos con las campanadas en el año 89 y que en el pasado año participó en el final de año de esta cadena.

El programa ‘Feliz año Neox’ contó también con Berta Collado en la Puerta del Sol de Madrid, para narrar este especial Fin de Año después de ‘adelantarse a su tiempo’ al ser la primera persona que celebró una Nochevieja alternativa a la tradicional. A ellas se unieron Anna Simón, Raúl Gómez, Ernesto Sevilla o Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que conectaron poco después de las 11 de la noche para transmitir las ‘preuvas’, algo que se ha puesto de moda entre los jóvenes.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator