Cultura

Una responsable de Nuevas Generaciones del PP de Vigo espera que encuentren la “cura” contra la homosexualidad

Lo bueno que tiene Twitter es la inmediatez y la necesidad de expresar tus pensamientos en pocas frases…lo malo es que todo lo que escribes queda registrado…aunque luego intentes borrarlo. Esto último es lo que le ha pasado a Andrea Hermida, coordinadora de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Vigo quien, durante un intercambio de opiniones con otros twitteros, ha afirmado que espera que se encuentre una cura contra la homosexualidad.

Hermida, que dándose cuenta de su afirmación ha intentado eliminar este y otros comentarios “Respetar a los homosexuales? Por supuesto que los respeto. No hacen daño a nadie, solo a si mismos. A ver si algún día descubren la cura”. En el fragor de la discusión, la responsable de Nuevas Generaciones afirma “Completamente a favor de que los “matrimonios” (entrecomillado) adopten. Todo mejor que un orfanato/centro de menores”.

Cuando P.Martínez, otr@ participante en la discusión le responde, “No puede ser que les llames enfermos y luego digas esto. De qué planeta vienes?”, Andrea Hermida contesta, “yo no he dicho enfermos, pero algo mal conectao x ahí sí.”.

 

También te puede interesar