'Qué te cuentas?'

Unas 20.000 personas pudieron entrar en la fiesta del Madrid Arena

Cuando está a punto de cumplirse una semana de la trágica fiesta de Halloween en el Madrid Arena, en la que murieron cuatro chicas y por la que continúa en estado crítico una quinta joven, acabamos de saber que los encargados de la investigación están prácticamente convencidos de que superó con creces el aforo permitido. Tanto que unas 20.000 personas pudieron entrar en dichas instalaciones, ubicadas en la Casa de Campo.

Según informa este miércoles la Cadena Ser, la empresa encargada de la macro fiesta vendió 9.600 entradas online, otras 9. 000 las distribuyeron relaciones públicas y, además, a cada DJ se le entregaron otras 1.000 entradas más. A esta cifra se sumarían, a mayores,  los jóvenes que  se habrían colado cuando pinchaba Steve Aoki, minutos antes de que se produjera la avalancha en la que murieron aplastadas las chicas.

En cuanto a la polémica bengala que alguien habría lanzado, varios vídeos de asistentes a la fiesta muestran que la misma se tiró cuando el pasillo ya estaba completamente lleno de gente.

También te puede interesar