Destacados

Fallece Belén, la menor que luchaba por su vida tras la avalancha del #MadridArena

Belén, la joven de 17 años que resultó gravemente herida en la madrugada del jueves tras ser aplastada en la avalancha del #MadridArena no ha podido superar las lesiones que la mantenían conectada a una máquina y ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre.

Así lo acaban de confirmar fuentes hospitalarias,con lo que se elevan a cuatro las víctimas mortales de esa fatídica macrofiesta de Halloween.

Con respecto a María Teresa, la otra chica de 20 años que también resultó muy grave en el suceso, continúa en la Fundación Jiménez Díaz y, aunque las secuelas de sus lesiones están todavía por determinar, parece que su vida ya no corre peligro.

Las otras tres fallecidas, las jóvenes de 18 años Rocío, Cristina y Katia ya han sido enterradas, mientras que siguen adelante las investigaciones abiertas para aclarar si, como apunta la mayoría de testigos de esa noche, se superó el aforo permitido en el Madrid Arena.

Por cierto, que ayer por la tarde supimos que el Ayuntamiento de Madrid no volverá a ceder o alquilar instalaciones municipales para eventos de las características de esta macrofiesta, convertida ya en tragedia.

También te puede interesar