Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El litoral gallego en alerta amarilla

Posted by on Nov 1st, 2012 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Según pronostica meteogalicia este 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, tendremos bastante inestabilidad en el tiempo, tanto que todo el litoral costero estará en alerta amarilla por fuertes rachas de viento que podrían rondar los 90 kilómetros por hora.

Todo se deberá al paso de un frente durante la pasada madrugada y las primeras horas de este jueves. Tras dicho frente, los cielos quedarán nubosos con chubascos que serán más frecuentes e intensos durante la mañana.

Por su parte, las temperaturas mínimas experimentarán un moderado ascenso y las máximas seguirán sin cambios significativos.

Las máximas se registrarán en A Coruña, Ferrol, Pontevedra, Vigo y Ourense, con 16º grados, y el resto de localidades gallegas oscilarán entre los 15º y los 8º grados. Asimismo, la mínima se prevé en Pedrafita, con 6º grados, mientras que el resto de valores irán desde los 7º hasta los 13º grados.

En cuanto a Vigo el mercurio oscilará entre los 13º y los 16º grados.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator