vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El pleno vigués se celebra con normalidad, aunque con presencia de los despedidos del IMD

Posted by on Oct 31st, 2012 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Trabajadores del IMD en el pleno de este lunes (foto: web CIG)

Aunque también hubo trabajadores despedidos del Instituto Municipal de Deportes (IMD), finalmente, sí pudo celebrar el pleno vigués que tuvo que ser suspendido el pasado lunes por el boicot constante de este colectivo acompañado, a su vez, por varios integrantes de Stop Desahucios.

Precisamente, a uno de los miembros de Stop Desahucios, Emilio Domínguez Tris, no se le permitió la entrada al salón plenario por entender la Policía Local que fue uno de los causantes de las protestas del otro día que llevó al alcalde a decidir a suspenderlo.

Con respecto al contenido del pleno celebrado este miércoles, lo más llamativo fue que, con los votos a favor de PSOE y BNG y la abstención del PP, se aprobó pedir al Gobierno central y gallego que se modifique la ley hipotecaria para incluir la dación en pago o el alquiler social.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator