Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

20 años de cárcel para la gallega que mató su hijo y lo ocultó en una maleta

Posted by on Oct 31st, 2012 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La mujer natural de Noia que fue juzgada días atrás en Baleares por la muerte de su hijo de 9 años ha sido condenada a 20 años de prisión por un delito de asesinato con el agravante de parentesco.

Esta madre no sólo le quitó la vida a su pequeño, sino que además lo ocultó en una maleta en Menorca y estuvo tiempo demostrando a todo el mundo que su hijo estaba vivo.

Fue un jurado popular el que la declaró culpable el pasado 25 de octubre y el juez acaba de condenarla. Nadie se creyó la amnesia que la parricida alegó sobre este crimen.

Se considera probado que en julio de 2008, esta gallega, siendo consciente de que el resto de los moradores del piso se encontraban en su trabajo, aprovechó para preparar un baño a su hijo y una vez que el niño se encontraba dentro de la bañera, le ahogó con la intención de acabar con su vida.

Después de asfixiarlo lo metió en una maleta y ocultó su cadáver.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator