Sucesos

Detenidos en Vigo ‘el atracador de la visera’ y su cómplice

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, ambos vecinos de nuestra ciudad, como presuntos autores de cuatro asaltos con robo incluido cometidos en los últimos tiempos. Se trata del conocido como el ‘atracador de la visera’ -ya que siempre robaba con una gorra- y de su cómplice, una mujer con la que perpetra los robos con fuerza.

Así lo informan este viernes fuentes policiales que señalan que, precisamente, agentes de la UDEV llevaban semanas tratando de dar con ellos. El tipo siempre llevaba a cabo los asaltos con una gorra de béisbol, una pistola plateada que sacaba de un bolso tipo bandolera y además utilizaba el mismo coche.

Fue ayer por la tarde cuando se produjo un robo en una tienda de la calle Martínez Garrido y tras comprobar que había sido la pareja comenzó una búsqueda intensa. Finalmente, el coche en el que trataban de huir fue localizado en el túnel de Gregorio Espino por parte de varios  vehículos Z de la brigada de seguridad ciudadana.

Los policías comprobaron que en el vehículo iban dos personas, el sospechoso y una mujer, la supuesta cómplice. Así, detuvieron a ambos e intervinieron además el bolso con la pistola plateada, la gorra y otros efectos.

Por cierto que a los arrestados se les imputa otros tres robos. El  hombre, de 41 años, tiene dos antecedentes por hechos similares, mientras que a la mujer, de 34 años, le figuran  cuatro detenciones anteriores por robo. Ambos pasaron al Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar