Comarcas

Dos cursos multimedia te esperan en O Porriño

Desde su apertura el pasado año, el aula de la red Centros para a Modernización e Inclusión Tecnolóxica (CeMIT) del Concello do Porriño sigue acogiendo acciones formativas, las últimas tienen que ver dos cursos enmarcados en el Plan Multimedia y Audiovisual 2012. Se trata de uno de Producción Audiovisual y otro de Creación de Contenidos Multimedia y Web 2.0.

Ambos darán comienzo el próximo miércoles, día 24 de octubre. El primero de ellos será de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, hasta el 15 de noviembre y el segundo, en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a jueves, hasta el 12 de noviembre.

En cuanto al curso de Producción Audiovisual se pretende que los participantes conozcan todas las fases por la que pasa cualquier producto audiovisual centrándose especialmente en la parte de edición de audio y vídeo, y en el de Creación de Contenidos Multimedia y Web 2.0 el objetivo es formar a los asistentes en los procedimientos básicos para la creación de contenidos multimedia adaptados a la web.

Todas las personas interesadas en realizar alguno de estos cursos deben dirigirse a la propia aula, situada en el Multicentro de Torneiros o llamando al  teléfono 986 348 944. También se puede enviar un correo electrónico a [email protected]

La red CeMIT, dependiente de la Xunta, se configura como un instrumento fundamental para promover la alfabetización digital de la sociedad gallega.

También te puede interesar