vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Gorriarán, ex directivo de NCG, obligado a pasar por los juzgados cada 15 días

Posted by on Oct 17th, 2012 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Siguen las comparecencias de los ex directivos de Novacaixagalicia (NCG) en la Audiencia Nacional. En el caso concreto de este miércoles le tocó el turno al ex responsable del grupo inmobiliario de la entidad, Gregorio Gorriarán, imputado también en la causa que investiga las cantidades que se adjudicaron en concepto de prejubilaciones un total de 5 ex directivos.

Gorriarán es, precisamente, el segundo de los cinco ex directivos de la entidad que comparece ante el magistrado de la Audiencia Nacional, y en su caso el magistrado le obliga a presentarse cada 15 días en los juzgados. Ya estuvo allí mismo hace dos días Javier García de Paredes.

La Fiscalía reclama a Gorriarán más de 900.000€ que considera indebidamente cobrados de la indemnización percibida.

El juez les imputa a los cinco ex directivos -entre ellos a José Luis Pego y Julio Fernández Gayoso- la comisión de un delito de administración desleal o, alternativamente, de un delito de apropiación indebida. La Fiscalía les reclama la devolución de, al menos,7,8 millones de euros.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM