Deportes Vigo al minuto

Corre, que se agota el plazo para apuntarte a la Carrera Popular del domingo

Si quieres participar en la Carrera Popular+11-Trofeo El Corte Inglés que se desarrollará este domingo, día 14, en nuestra ciudad no te duermas mucho, ya que este miércoles se acaba el plazo para que formalices correctamente tu asistencia.

Así lo informan este lunes fuentes de la organización, desde donde recuerdan que es la delegación viguesa de  la Federación Gallega de Atletismo, la encargada de tenerlo todo listo para la que será la séptima edición de esta carrera popular, todo un clásico en Vigo.

Para apuntarte, que sepas que puedes hacerlo presentándote en la planta de Deportes de El Corte Inglés antes de las 21:00 horas o vía on line, a través de www.atletismogalego.com hasta las 20:00 horas.

Hasta hoy más de medio millar de atletas ya han confirmado su participación, entre los que se encuentran los vigueses Elías Domínguez y Gonzalo Basconcelo, el marroquí Akka Essaadaoui y el pontevedrés José Antonio Ramallo, entre otros.

En la prueba -está incorporada al circuito de carreras populares del Concello de Vigo- se establecen 12 divisiones, entre ellas las de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, que se premiarán tanto en categoría masculina como femenina, al igual que en las de Juvenil, Junior, Promesa y Senior, distinguiendo los Veteranos y Veteranas en cuatro grupos que comprenden las edades de 40 a 44 años, el primero; de 45 a 49 el segundo; de 50 a 60 el tercero; y de 61 en adelante, el último.

La cuota de inscripción es de 5€, a excepción de las categorías inferiores de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete que no tendrán que abonar cantidad alguna.

También te puede interesar