El terremoto que se ha producido en Colombia, se ha notado en Ecuador, aunque no hay constancia de víctimas | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El terremoto que se ha producido en Colombia, se ha notado en Ecuador, aunque no hay constancia de víctimas

Posted by on Sep 30th, 2012 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un terremoto de 7,1 de intensidad en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región del suroeste de Colombia, según el último informe del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). El Instituto Colombiano de Geología y Minería ha confirmado el terremoto, que sitúa en 6,2 de intensidad en la escala de Richter. Residentes de ciudades como Medellín, Cali, Bogotá o Popayán, han informado a través de las redes sociales de que han podido sentir el seísmo y han indicado que, por el momento, no hay datos sobre víctimas o daños materiales.

El epicentro ha sido localizado a 345 kilómetros al noreste de Quito, la capital de Ecuador, el seísmo se produjo a las 5 y media, hora peninsular española, a unos 150 kilómetros de profundidad, según los datos del USGS.

Las autoridades colombianas han pedido a la población que mantengan la calma mientras dan a conocer más datos sobre lo ocurrido y sus consecuencias.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM