El programa de Feijóo se basa en “déficit cero y cien por cien de crecimiento” | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El programa de Feijóo se basa en “déficit cero y cien por cien de crecimiento”

Posted by on Sep 30th, 2012 y archivado abajo Eleccións. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El candidato del Partido Popular a la reelección como presidente de la Xunta ha presentado este sábado un programa electoral que, ha recalcado, no es de partido, es de gobierno” y que se basa, ha recalcado, “en el objetivo de déficit cero y el cien por cien de crecimiento”.

Alberto Núñez Feijóo ha enfatizado que “la primera línea del programa y el primer objetivo de la legislatura será la toda la gente que lo está pasando mal por el drama del paro y no le cuadran las cuentas para llegar a fin de mes” pero, ha repetido, “sin prometer  utopías, pero sí metas ambiciosas”.

Por ello, ha continuado, “proponemos que Galicia llegue a lo más alto pero manteniendo los pies en la tierra”, ha sentenciado, “para ofrecer una apuesta por la estabilidad, el autogobierno y el mantenimiento del Estado de Bienestar”…eso sí, el aún presidente no ha hecho propuestas concretas, para ello esperará a que se haga público el programa para las Elecciones del día 21 de octubre.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “El programa de Feijóo se basa en “déficit cero y cien por cien de crecimiento””

  1. Enrique Armesto Faginas dice:

    Desaparece el PP y la gaviota de su cartel electoral.
    Ahora dice que su única coalición son os galegos e galegas. Habrá que preguntárselo a los 260.000 parados, a los que pagan por las medicinas, a los que les recortan el subsidio de paro, a los que les han subido los impuestos, a los que les quitan la paga extra de navidad, a los que sufren los recortes de sanidad, educación, investigación etc. A los miles de ciudadanos que hacen colas para comer en los comedores sociales, a los engañados por las preferentes y un larguísimo etc. de gente de todo tipo que no encuentra trabajo, especialmente la juventud. ¿Qué pasa con el naval, las producciones lecheras, los marineros del caladero mauritano?
    ¿Esta es la Galicia que nos queda después de casi cuatro años de gobierno del PP y con Núñez Feijoo al frente?
    Pues si que estamos bien. Para presumir de país.
    ¿Este es el aval con el que se presenta a la reelección?
    Apaga y vamos.
    Claro que, cada uno es libre de votar al que quiera…

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM