vigoalminuto.com - Tu peridico digital

#29S, la Delegación del Gobierno dice que es una manifestación ilegal y que habrá 500 radicales

Posted by on Sep 29th, 2012 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La delegada Cristina Cifuentes, ha indicado que la convocatoria de estar tarde a las 6 ante el Congreso de los Diputados, ni cuenta con autorización, ni ha sido notificada a la Delegación del Gobierno, y que por ello es “absolutamente ilegal”. Además de ello, la  Delegación ha indicado que, según los servicios de información de la Policía Nacional, al menos 500 radicales antisistema podrían participar en la misma.

Por ello, las fuerzas del orden harán un despliegue “ adecuado y proporcionado a las circunstancias“, por lo que variará en función del número de asistentes y de sus intenciones.

En función de la que decidan los mandos policiales, se procederá a disolver o no dicha manifestación, dada su ilegalidad, algo que contrasta con la del 25 de septiembre que sí había sido convocada y notificada como señalan las normas.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator