vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Ruth Ortiz: “Hijos míos, sois sólo míos porque nunca tuvisteis padre”

Posted by on Ago 31st, 2012 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Peluches para Ruth y José en la finca de Las Quemadillas (foto captada en La Sexta)

A través de una emotiva carta leída por un familiar, Ruth Ortiz, la madre de Ruth y José, se ha despedido públicamente este viernes de sus pequeños a los que, dos de los tres informes policiales que tiene el juez que investiga el caso los dan por muertos. “Hijos míos, sois sólo míos porque nunca tuvisteis padre”, expresó, en clara alusión a su ex marido, José Bretón, principal sospechoso del doble crimen.

Tras depositar cientos de peluches en la puerta de Las Quemadillas, finca en la que Bretón los habría quemado en un hoguera cuyos restos óseos siguen siendo analizados en Galicia- la madre aseguró que “nada ni nadie puede separar a una madre de sus hijos”.

Ortiz pide a sus pequeños que jueguen “en las nubes de algodón y con vuestro abuelo Sebastián”, al tiempo que clamó su amor por ellos. “Os he querido, os quiero y os querré siempre, solo como una madre puede querer”.

El dolor y la indignación han sido los protagonistas de esta concentración en Córdoba.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator