Destacados

Hallan el cuerpo carbonizado de un hombre entre las llamas de Marbella

Imagen del incendio de Málaga captada en La Sexta

Estamos ante la primera víctima mortal de este terrible incendio que sigue avanzando sin control por seis municipios de Málaga. Y es que, acaba de confirmarse el hallazgo del cadáver de un hombre en uno de los focos del fuego, Marbella, pese a que los efectivos habían desalojado esta zona en donde apareció completamente carbonizado.

Los efectivos tratan de buscar a estas horas a la mujer de este hombre que no se sabe nada de ella y que se cruza los dedos para que haya logrado huir del fuego.

Por otra parte, seguimos muy pendientes de la evolución de los cinco heridos que, hasta el momento, ha dejado este virulento incendio que lleva más de 1.000 hectáreas arrasadas.

Se trata de un matrimonio de mediana edad que se encuentra en el hospital con graves quemaduras, en el caso de la mujer éstas ocupan el 60% de su cuerpo y en el hombre el 65%. Los otros tres heridos son una mujer y dos hijos que, afortunadamente, no revisten gravedad.

El fuego se desató en la tarde de ayer en Coín y a estas horas sigue totalmente descontrolado por los municipios de Mijas, Marbella, Alhaurín de la Torre, Ojén y Monda.

Unas 500 personas se encuentran trabajando en el lugar del incendio que avanza con gran fuerza,después de que activara el Nivel 2 de emergencia. Entre ellas, tres pelotones de la Unidad Militar de Emergencia (UME).

También se han movilizado a 15 unidades del Consorcio, tres unidades de bomberos de Marbella, cinco de Málaga, tres de Mijas, así como de Estepona, Benalmádena y Fuengirola y de otras provincias andaluzas. Desde primera hora de la mañana siguen participando en la extinción un buen número de medios aéreos.

Se han tenido que cortar tanto la carretera A-355, entre los municipios de Marbella y Ojén, y la autopista AP-7, sentido Cádiz.

También te puede interesar