Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Descubren más de 1.300 kilos de marihuana en Piñor y Vilamarín (Ourense)

Posted by on Ago 31st, 2012 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Imagen con la plantación de marihuana facilitada por la Guardia Civil

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense han localizado dos fincas de los municipios de Vilamarín y de Piñor más de mil plantas de marihuana que se encontraban en dos invernaderos ilegales. La operación se desarrolló durante los dos últimos días.

En la intervención del Instituto Armado se llevó a cabo la detención de tres personas, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, una de nacionalidad estadounidense, otro de nacionalidad armenia y una tercera persona española.

Se efectuaron registros, en un invernadero de Malladoiro se intervinieron 308 kilogramos de rama y hoja de marihuana y en un domicilio de Vilariño (Piñor) 1079,6 kilogramos de hoja, rama y cogollo de marihuana, arrojando un resultado total de 1.387,6 kilogramos.

A falta de confirmación, podríamos estar ante la incautación de plantas de marihuana más importante registrada en el provincia de Ourense.

Asimismo,  intervino todo tipo de documentación, hasta siete terminales móviles y dinero en efectivo.

De haberse vendido en el mercado ilegal las plantas hubieran alcanzado un valor aproximado de 1,5 millones de euros.

Las diligencias de esta actuación ya fueron puestas en manos del Juzgado de Instrucción número 1 de Ourense.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator