Destacados

Muere Carlos Larrañaga

El actor Carlos Larrañaga ha fallecido esta tarde en un hospital de Benalmádena (Málaga) a los 75 años de edad, después de no haber podido superar la descompensación cardíaca que le mantuvo la última semana en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado de gravedad.

Galán en el cine, teatro y televisión, Larrañaga nació en Barcelona. Siempre estuvo ligado a la interpretación por toda la saga familiar a la que perteneció. Sus padres fueron la actriz María Fernando Ladrón de Guevara y el actor Pedro Larrañaga, pero también su hermana, Amparo Rivelles, sigue en activo.

Apareció desde muy joven en el teatro y en la televisión de Cuba, donde se instaló con su familia. A su regreso a España se incorporó en el cine, siempre haciendo papeles de galán. Además de tener una filmografía muy extensa a sus espaldas, su actividad se ha centrado en otros campos como el teatro y la televisión.

En la pequeña pantalla se hizo todavía más conocido por la serie televisiva Farmacia de Guardia, emitida varias temporadas en Antena 3, pero ya lo era desde antes con  serie como Los Gozos y las Sombras.

El actor, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, acababa de ser ingresado por segunda vez en los últimos meses, ya que a principios de año ya tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, y un tiempo después volvió a ser operado.

También te puede interesar