'Qué te cuentas?'

Los altos cargos del Gobierno valenciano ‘obligados’ a viajar en turista

Será a partir del próximo mes de septiembre cuando los altos cargos de la Generalitat valenciana solo podrán viajar en clase turista e, incluso, en el caso de vuelos, en compañías de bajo coste. Tampoco podrán coger un avión acompañados por ciento y la madre, sino solo por uno o dos asesores, como máximo.
Es una medida de ahorro que se ha hecho pública este lunes ha sido diseñada por el propio presidente del Gobierno valenciano, Alberto Fabra. La nueva normativa obligará también a que, ante viajes al extranjero de los altos cargos de la Generalitat, estos tendrán que recibir el visto bueno de Presidencia, también serán estudiados y los viajes del personal eventual, funcionarios y personal laboral.
Por cierto que si hubieran gastos de una cancelación de viaje por haber reservado antes de obtener la autorización como está estipulado o la realización del mismo sin permiso correrán a cuenta del alto cargo, personal eventual, laboral o funcionario.
Los viajes siempre se harán en clase turista, y en el supuesto de desplazamientos aéreos, preferentemente en compañías low cost.

También te puede interesar