Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@a1b2cd.byseo.co to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Se canjearán preferentes y los afectados tendrán que asumir la quita | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Se canjearán preferentes y los afectados tendrán que asumir la quita

Posted by on Ago 23rd, 2012 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Aunque no es una sorpresa para los afectados por la estafa de las preferentes en Galicia -que rondan los 100.000-, parece que será así finalmente. Y es que, según recogen varios medios de comunicación, el Gobierno tiene previsto canjear participaciones preferentes o subordinadas de las entidades que hayan recibido ayuda pública o, incluso, hayan sido intervenidas.

Pero en este canje de productos tóxicos los inversores -en su mayoría estafados- tendrán que asumir una quita que podría ser del 70% como ya llevamos tiempo informando, ya que el mismo se haría teniendo en cuenta el valor de mercado de estos productos.

Esta sería la solución que baraja el Ejecutivo de Mariano Rajoy ante el escándalo de las preferentes que ha provocado que más de un millón de personas en toda España tengan atrapados sus ahorros en la actualidad, sin capacidad alguna para recuperarlos.

El Real Decreto sobre esta cuestión podría ver la luz mañana, aunque no se descarta tampoco que pueda posponerse a otro de Consejo de Ministros.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM