Pillan a los ladrones de una máquina expendedora robada en Portanet | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Pillan a los ladrones de una máquina expendedora robada en Portanet

Posted by on Ago 22nd, 2012 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron dos  hombres, de 31 y 49 años, el primero residente en nuestra ciudad y el segundo en Redondela, por robar una máquina expendedora de un kiosco ubicado en la Avenida Portanet.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando la Policía fue avisada para que se personaran en la calle Ouriños, en donde el conductor de una furgoneta realizaba un vertido incontrolado de neumáticos, facilitando la placa de matrícula.

Mientras varios efectivos realizaban un peinado de zona, otra ciudadana advirtió que dos hombres a bordo de una furgoneta, cuya matrícula coincidía, habían cortado la cadena que sujetaba una máquina expendedora de bolas en un kiosco y que habían robado.

Fue otra patrulla la que logró localizarla más tarde la furgoneta en un descampado próximo y a dos individuos que manipulaban la máquina, observando la cadena cortada y una cizalla. El valor del robo supera los 400€.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM