+barato

Taller gratuito para emprendedores en AJE Vigo

Comienza la semana y nuestros colegas de vigolowcost nos cuentan que el próximo 4 de septiembre arranca el Taller de Emprendimiento de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo, que abordará las temáticas imprescindibles para poner en marcha tus nuevos proyectos, impartido por y para emprendedores, con eminente carácter práctico. Se trata de un curso gratuito que se impartirá en cuatro sesiones de tres horas a lo largo del mes de septiembre.

La temática del taller

Durante las cuatro sesiones del taller se tratarán los pilares fundamentales para sacar adelante para sacar adelante nuestro proyecto: las herramientas de viabilidad, la gestión económica, las subvenciones y el marketing y las redes sociales. El taller se realizará los martes 4, 11, 18 de septiembre y el jueves 27 de 16.00 a 19.00 en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo en Manuel Núñez 4, 5º.

Abierto el plazo de inscripción

Hay 20 plazas, se entregarán en relación a la idoneidad de los solicitantes. Para solicitar plaza en el taller debéis mandar un mail a [email protected] antes del 1 de septiembre con el siguiente contenido:

  • Vuestros datos de contacto
  • El nombre completo de la sociedad a la que representáis o si sois autónomos o emprendedores.
  • El compromiso de asistencia al 70% de las clases

Además si eres emprendedor, desde la AJE nos recuerdan que la cuota de socio emprendedor es sólo de 6,6€ al mes y además de poder contar con su asesoramiento entre otras ventajas te permite utilizar su sala de reuniones.

Si quieres contactar con la Asociación de Jóvenes Empresarios pásate por Manuel Núñez 4, 5º, llama al 986 112 863 o escríbeles a [email protected]

Para otras propuestas de vigolowcost o saber quiénes están detrás de todo esto pincha aquí.

También te puede interesar