Deportes

Pepe, abandona el hospital

Pepe en su foto de Twitter

El Real Madrid acaba de confirmar que Képler Laveran Lima Ferreira, más conocido como Pepe, el defensa portugués ya ha recibido el alta tras pasar toda la noche en observación en el Hospital Universitario de La Paz. El jugador recibió un fuerte golpe en la cabeza fortuito por parte del portero de su equipo, Íker Casillas.

Pepe se estrenó con un traumatismo en la Liga BBVA que comenzó  este fin de semana con el partido Celta-Málaga en el que los nuestros pincharon 0-1. Tras someterse toda la mañana a distintas pruebas médicas, se confirmó que el jugador encontraba bien y con buen nivel de conciencia.

Según explicó el jefe de los servicios médicos Sanitas-Real Marid, Carlos Díez,  cuando se produce un traumatismo craneoencefálico “nosotros, por protocolo, tenemos al jugador 24 horas en observación”.

Después del gran susto de anoche, el defensa se encuentra ya descansando en su domicilio, pero es seria duda para el partido de ida de la Supercopa de España, que enfrentará al Madrid y al Barcelona este jueves en el Camp Nou.

También te puede interesar