Vigo al minuto

Detenido en Vigo por bañarse desnudo en un parque con niños delante

Imagen de archivo de uno de los parques de la playa de Samil

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un hombre de 54 años, vecino de nuestra ciudad, como presunto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual. Al tipo lo descubrieron completamente desnudo en el parque infantil Camilo José Cela y en presencia de padres con sus hijos. Los hechos ocurrieron este viernes, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha informado sobre ello.

Cuando los efectivos policiales se presentaron en el lugar vieron al hombre con toda su ropa tirada en el suelo y que acaba de bañarse en el estanque de las instalaciones, ante la perplejidad de los padres que dieron el aviso rápidamente.

El arrestado se desnudó mientras los pequeños jugaban, una actitud que fue recriminada por el grupo de padres que se encontraban allí en ese momento. Fue en ese momento cuando el individuo comenzó a tocarse los genitales con una mano mientras levantaba la otra en actitud intimidatoria hacia las familias.

El tipo, al que le constan 10 antecedentes, algunos por hechos similares, ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo, en funciones de guardia.

 

También te puede interesar