Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Afectados por las preferentes de Vigo y Val Miñor piden ayuda al Rey

Posted by on Ago 19th, 2012 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La Plataforma de afectados por las Participaciones Preferentes y Subordinadas de Vigo-ValMiñor se ha puesto en contacto con el mismísimo Rey de España, a través de una carta, en la que le piden que se solidarice con su causa y que se oponga a la quita del 70%  que quiere aplicar el Gobierno de Mariano Rajoy con la aprobación de un Real Decreto en esta materia.

En el mismo escrito, el colectivo recuerda al monarca que este mismo miércoles ya reclamaron al Defensor del Pueblo europeo la devolución íntegra de sus ahorros.

Y es que los afectados por preferentes de la zona de Vigo-ValMiñor ya advirtieron días atrás sobre la amenaza de dicho Real Decreto que lejos de solucionar la estafa, dañará todavía más los ahorros de las 100.000  personas que siguen teniendo atrapado su dinero.

Como es el jefe del Estado el último encargado de promulgar ese Real Decreto por eso se han puesto en contacto con él. Piden al Rey que actúe de inmediato y les ayude.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Afectados por las preferentes de Vigo y Val Miñor piden ayuda al Rey”

  1. una indignada dice:

    Eso es lo q debe hacer el jefe de Estado, xp hasta ahora no ha movido ni un dedo. Ni se ha pronunciado ante la situacion del timo y estafa de participaciones preferentes.
    Es q de lo contrario, no se q pinta en este pais…
    Solo para ir a Bosuana a cazar elefantes?….
    Pues si tanto quiere al pais q tanto le esta aportando la ciudadania.Q lo demuestre son solidaridad y empeño.Sin engaños, q ya bastante nos estan tomando el pelo los politicos y los banqueros

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator