Miles de afectados por la preferentes protestan ante la casa de Rajoy en Sanxenxo | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Miles de afectados por la preferentes protestan ante la casa de Rajoy en Sanxenxo

Posted by on Ago 18th, 2012 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Miles de afectados por la estafa de las participaciones preferentes participaron este sábado en una gran marcha por la localidad pontevedresa de Sanxenxo. Este punto no fue elegido por casualidad, ya que, es la residencia veraniega del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Precisamente, ante las puertas de su casa desfilaron estas personas que tienen atrapados sus ahorros cargando con sus pancartas y gritos exigiendo al Ejecutivo una solución. La protesta fue más bien algo simbólico porque Rajoy no se encuentra estos días en Galicia, ya que pasa la recta final de sus vacaciones en Doñana, destino habitual de los presidentes del Gobierno.

Esta gran manifestación se celebra después de que afectados por las participaciones preferentes emitidas por las antiguas Caixa Galicia y Caixanova retomasen ayer  las movilizaciones concentrándose de manera simultánea frente a las sedes de la entidad financiera de distintas ciudades gallegas. En algunos caso hubo que cerrarlas.

En Galicia unas 100.000 personas están afectados por este escándalo de las preferentes.

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “Miles de afectados por la preferentes protestan ante la casa de Rajoy en Sanxenxo”

  1. esperanza aguirre, descorcharemos una botella de cava cuando ruede tu cabeza.

  2. por cierto, gracias “vigoalminuto” por no censurarme. En la vanguardia tienen mi ip bloqueado porque mis opiniones no interesan. Ni siquiera me permiten puntuar las opiniones de otros usuarios. Es de dominio público que múltiples topos del poder se meten en los foros de los periódicos para manipular y falsear la opinión pública. Malditos bastardos, arderán en el Averno. Muy pronto.

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM